3 de noviembre de 2010

Kabus, "ciudad-oasis"

Kabus es la primera edificación de una pequeña ciudad-oasis, un ámbito de gran energía purusha (en sánscrito, absoluto, estado inmanifestado de la concienciaalma). El viajero hallará en su interior belleza, armonía y equilibrio a través de diferentes actividades de convivencia, viaje y autoconocimiento. En sus lindes, Kabus invita al encuentro, a la utopía ecológica, a una ética de la fraternidad y del respeto hacia el entorno y sus moradores. Kabus es un jardín epicúreo, donde la alimentación sana y la conversación serena son las bases de la convivencia que ofrece. En realidad, el desierto, y Kabus en particular, acercan al viajero al experimento por excelencia: la existencia como disfrute y aventura de verdad y amor a la vida y a sus seres. 
En este paisaje descubrimos nuestra alma. Su geografía nos invita a profundizar en el interior del ser, a la reconciliación de los tres cuerpos: físico, emocional y mental.

Kabus no es una casa rural convencional ni un espacio para el consumo inconsciente de folklore, alcohol y excursiones a las dunas. El desierto nos hace especiales, hace que vertamos los mejor de nosotros. El desierto simboliza el aislamiento, también la búsqueda de la realidad, es decir, de ambas caras de la realidad: la terrenal y la espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario