21 de abril de 2012

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA






Estábamos en semana santa era viernes e iniciábamos la onda encantada de la luna, era el primer día tono magnético.
Nos habíamos reunido toda la familia, disfrutábamos de nuestro encuentro con una tertulia en torno a la mesa saboreando el dulce del pastel y el amargo del café se había terminado el azúcar y yo deseaba agradar a   Yayusa con lo cual fui a la cocina en busca del azucarero sabía que estaba vacío ,en su fondo quedaban restos del azúcar cristalizado mi cabezonería me llevo a coger un cuchillo y empezar a golpear sobre él rompí el azucarero y seguí intentando conseguir un poquito del polvo blanco y lo que sucedió fue que me corte el dedo pulgar izquierdo por la parte de dentro  jajajajajaaaaa me reía llevaba unos días estudiando la biodescodificación y yo me había cortado el dedo pulgar que representaba la falta de alimento emocional era genial mi inconsciente hablaba a través del dedo tome conciencia inmediatamente que quería decirme?? Mi pareja no me alimentaba pensé o necesitaba el alimento de otra fuente.

Consulte al péndulo haciéndole dos preguntas, que tipo de alimento necesitaba grupal o personal y mi sorpresa fue la respuesta afirmativa de alimento emocional grupal sabia lo que tenía que hacer ,daba gracias de este maravilloso corte empezaba bien la onda lunar estaba hambrienta y sabia como proceder disponía de trece días por delante para comer y no empacharme.   

El universo nos provee de todo un mundo abstracto(simbologías ,arquetipos astrológicos, kins maya que nos ayudan a descodificar quienes somos y como somos, además en este momento nuestro planeta también esta en ello ) para ponerle palabras  concretas y así tomar conciencia de nuestro SER VERDADERO.
Tenemos 13 días en que las energías galácticas nos servirán para ello disfrutemoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario