21 de abril de 2012

PRIMAVERA 2012




Por fin llego el esperado 2012 ,estos días releo los apuntes de astrología y veo videos de astronomía, los planetas parecen muertos a simple vista que habrá detrás de sus velos? Urano siempre me provoca lo mismo se estremece mi interior ,se siente identificado con el. 
Nosotros también tenemos velos todo esta con velos, ahora a partir de este año empezarán a caer? Esa es la magia esperada a partir de este fin de ciclo. Estamos preparados para ello? Estamos en la era de acuario pasamos de la cruz mutable a la cruz fija dejamos la personalidad, el cuerpo físico, la mente inferior, y el cuerpo emocional para  pasar a vivir desde la mente abstracta, la intuición, la voluntad espiritual y desde urano vivir las emociones sin apegarnos a ellas experimentarlas y soltarlas ser más inclusivos en nuestras acciones y compartir lo que somos.

Cuantas reencarnaciones esperando el sentir esta libertad en la tierra, cuanto cuesta el soltar los apegos(materiales de deseo tauro, de emociones lunares, mentales géminis etc….)  el hacer consciente todas nuestras rutinas que nos llevan a sufrir como dice

Krishna en el “BHAGAVAD GîT”:

Aquel cuya mente no se ve afectada por el pesar, y no tiene anhelos ni ansía deleites, y está más allá del apego, el miedo y la ira, se dice de él que es un hombre de sabiduría asentada.

Alcanza la paz aquel que, habiendo rechazado todo deseo, vive y actúa libre de todo, exento de inclinaciones y sin el pensamiento de “yo” y “lo mio”.


Miles de años estas palabras están aquí en nuestras manos y no aprendemos que nos impide a hacerlo??? El miedo, el rechazo, el dolor de no sentirnos queridos …….

Hemos vivido en tribu también nos costo salir de ella, nos hemos formado una personalidad capaz de tomar decisiones y ser autónomos desde uno, ahora es el momento de la reconexión con nuestra parte divina y además estamos de suerte pues todo esta en el proceso de cambio los planetas, la galaxia, las estrellas y todas las civilizaciones existentes.. 

DEJEMONOS LLEVAR Y FLUIR…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario