4 de abril de 2012

GRACIAS EMILIA La identificación del alma


Estaba en Madrid de camino a Marruecos parada para disfrutar de Rainer unos días, paseos por la ribera del Manzanares y conversaciones madre e hijo efectivamente compartir mis emociones con el sin ninguna carga hacia el algo mío ha vivirlo yo y ha integrarlo.

Estaba en un  momento critico emocionalmente mi vida siempre trascurre desde este prisma debido a plutón urano en casa siete mis relaciones son una bomba que hace que yo y el tu se reciclen sino se termina la relación.
Llego a mi correo una información sobre la biodescodificación (Enric Corbera)
Estuve escuchando los audios me impactaron su forma de abordar la vida su fuerza su claridad  su confianza el reírse de las situaciones no hay drama el ir directamente al asunto sin atajos solo pude escuchar dos me iba de viaje en otro momento retomaría la escucha este hallazgo lo tuve que compartir con Raquel hay queda la cosa .

Vuelvo de Marruecos y cual es mi sorpresa que Raquel había movido el tema de la búsqueda de nuestro árbol genealógico fechas de nacimiento y defunción de nuestros aitonas y causa de la defunción faltaban unos datos de la parte paterna yo escucho los audios y resuena en mi y hago la limpieza del proyecto sentido con mis aitas. Intuyo que tengo que seguir la búsqueda nos ponemos en ello Raquel Carlos y yo y conseguimos los datos de los aitonas paternos.


En la búsqueda ocurren una serie de coincidencias que no son evidentemente y mi conciencia me dicta que en mi última encarnación fui la ama de la aita Emilia automáticamente me vienen a la cabeza episodios de mi vida que hace que lo sienta el primer impacto es cuando encuentro su nombre que no coincide y siento que es ella es así averiguamos por fin la fecha de nacimiento y cuando voy directa a las efemérides que viene toda la información  si soy yo……………………………entiendo mi manera de funcionar en esta vida GRACIAS Emilia…..entro en mi conciencia y valoro la vida y la disfruto……….GRACIAS UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario