4 de abril de 2012

La Casa de Los Cristales.



Era un sueño ya es real después de haber encontrado el sitio idóneo para poder desarrollar el estilo de vida que siempre estaba dentro de mi ,y no lo llevaba acabo por estar inmersa en una sociedad o mas bien yo reñida con esa sociedad pues me sentía esclava  y encarcelada dentro de ella.

Todo comienza con mí primer viaje a la República Dominicana en el año1992 es mi primer contacto con  un  país subdesarrollado , las sensaciones que se despiertan en mi interior hace que me cuestione mi tipo de vida(observo la simplicidad de su día a día, las gallinas sueltas por la calle ,los mercados ,las parejas en la playa disfrutándose no hay sensación de tiempo, nadie corre ,todos sonrien, la naturaleza tan explosiva ,tu cuerpo se inmersa en ella y respira un mar de sensaciones) de vuelta a casa caes en la rutina ,sin olvidar lo vivido.

Transcurren unos años y el despertador de la conciencia, mi amigo Urano llama a mi puerta insistentemente otra vez y en esta ocasión……..le escucho es decir entro en revolución interna y profunda cuestionamiento de mi vida……….analizar, reflexionar , sentir y toma de decisiones……me salgo de la sociedad….

Aquí estoy en este momento en este puerto después de haber vivido en pleno océano Doy gracias a todas las personas que se han cruzado estos años en mi camino por haber sido el faro que me ha llevado a buen puerto.

Me encontré con mi compañero Ahmed, una noche fría de enero en el desierto invierno 2006 conocí al hombre con el cual mas he sufrido ,mas he odiado y con el he aprendido a ser sincera conmigo misma, quererme,  quererle  y soltarme la melena. De esta relación surge este proyecto que tenemos los dos entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario